Saltar al contenido
Nociones básicas sobre rodamientos es un Curso

Nociones básicas sobre rodamientos

Propio ritmo

Inscribirse

Descripción completa del curso



DESCRIPCIÓN

Conocer los fundamentos generales de la teoría de rodamientos y las variables involucradas en el correcto funcionamiento son de vital interés para el personal relacionado con máquinas rotativas.
Este curso permite obtener este conocimiento a través de contenidos como: Tipos, designaciones y componentes de rodamientos, factores que afectan su correcto funcionamiento, así como conceptos de vida útil y aplicaciones generales.


DIRIGIDO A

Ingenieros y personal de servicios, mantenimiento, reparación de equipos, ingeniería de planta, industrias fabricantes de equipo original (OEM), técnicos e ingenieros de confiabilidad, técnicos mecánicos, supervisores de mantenimiento e instituciones educativas, públicas o comerciales que estén en contacto con rodamientos y sus aplicaciones.
Todos aquellos interesados en los rodamientos y el funcionamiento de equipo rotativo. 

LO QUE DEBE SABER          
Duración: 2 horas
Cupos: IIimitados
Cursos previos sugeridos: Ninguno

CERTIFICADO
Los participantes que obtengan al final del curso un promedio aprobatorio, podrán solicitar su certificado a nombre de SKF y Tecsup Virtual, con una inversión de S./100 

INSCRIPCIÓN ONLINE
Haga click en el botón INSCRIBIRSE, llene sus datos en el formulario y siga los pasos que se indiquen para continuar con el proceso.