Descripción completa del curso

DESCRIPCIÓN

Este curso ofrece a los participantes un panorama completo del proceso de gestación de la idea de negocio por parte del emprendedor (futuro empresario), pasando por los requerimientos legales de inicio del negocio, hasta las recomendaciones más actuales desde el punto de vista del mercadeo moderno, decisiones sobre formas de organización, adquisición de bienes, administración recursos humanos y financieros, todo esto con la finalidad de llevar a cabo una efectiva gestión de una MyPE.

OBJETIVOS
  1. Formar personas con capacidades para emprender un negocio y llevarlo a cabo de manera exitosa.
  2. Aplicar técnicas y recomendaciones modernas sobre la administración de empresas referidas a áreas como: mercado, operaciones, costos, organización y finanzas.
  3. Identificar el marco legal y jurídico de una empresa y los procedimientos legales previos para dar inicio a un negocio.
  4. Reconocer diferentes formas de posicionarse en el mercado para lograr ventajas comparativas.
  5. Elaborar y analizar presupuestos operativos, para que sirvan de control en la empresa.
  6. Identificar formas de negociación empresarial.
  7. Reconocer el marco legal que sustenta los tipos de asociación empresarial.

TEMARIO
  1. El emprendedor y la idea del negocio
  2. El mercado: mercadotecnia y consumidor
  3. Administración general de operaciones y recursos humanos
  4. Ventajas competitivas, estratégicas y determinación de precios
  5. Gestión de costos, presupuestos, contabilidad y estados financieros
  6. Gestión de compras, comercio exterior como oportunidad de negocio
  7. Aspectos legales en la formación de empresas

DURACIÓN                                              7 semanas
FECHA DE INICIO                                   05-09-2017
CIERRE DE INSCRIPCIONES                29-08-2017 


MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN:

1. Pago online: Podrás realizarlo desde esta plataforma, dándole clic a “Inscribirse”. Este te enviará a la plataforma de pago y podrás hacerlo con Tarjeta de crédito o débito.

2. Pago con depósito en cuenta: 

 
 - FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA PERSONA NATURAL + DEPÓSITO BANCARIO   Ficha de Inscripción (PDF)

 - FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EMPRESAS + DEPÓSITO BANCARIO   Ficha de Inscripción (PDF)

Deposita el monto del curso en la cuenta del Banco de crédito,Cta.Cte. En nuevos soles 191-0071399-0-00. Envía la ficha de inscripción y voucher depago a informeslima@tecsup.edu.pe

3. Inscripción en campus: Ven a la sede Santa Anita y realiza el pago. Puedes hacerlo con Tarjeta de crédito de Visa o Mastercard. BIM (Billetera Electrónica)

IMPORTANTE: El código de pago es el número de DNI de los participantes. 

* Si tuviera algún tipo de descuento, haga clic aquí