Descripción completa del curso



DESCRIPCIÓN

El curso virtual de Gestión del Proceso de Capacitación en las Organizaciones es de carácter teórico-práctico. En este curso, se busca desarrollar competencias para gestionar adecuadamente el proceso de capacitación en las organizaciones, para lo cual, se presentará paso a paso le metodología a seguir, desde el diagnóstico de necesidades de capacitación, hasta la aplicación de métrica luego de su ejecución, además de conocer los elementos asociados al proceso, tales como el plan de capacitación, instrumentos, indicadores, políticas y procedimientos. Todo ello partiendo de la premisa de que capacitar al capital humano de una organización es una acción e inversión valiosa, que ejerce sus efectos sobre el logro de objetivos estratégicos.
El curso incluye el acompañamiento de un docente experto en el tema, además de un conjunto de materiales como textos, diapositivas, guías de laboratorio y vídeos.


TEMARIO

1.La Capacitación como Eje Estratégico del Desarrollo Organizacional
2.El Diagnóstico de necesidades de Capacitación (DNC)
3.EL Plan de Capacitación.
4.Ejecución y Evaluación de las Actividades de Capacitación.
5.Control del Proceso de Capacitación.

DURACIÓN                                              7 semanas


MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN:

1. Pago online: Podrás realizarlo desde esta plataforma, dándole clic a “Inscribirse”. Este te enviará a la plataforma de pago y podrás hacerlo con Tarjeta de crédito o débito.

2. Pago con depósito en cuenta: 

 
 - FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA PERSONA NATURAL + DEPÓSITO BANCARIO   Ficha de Inscripción (PDF)

 - FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EMPRESAS + DEPÓSITO BANCARIO   Ficha de Inscripción (PDF)

Deposita el monto del curso en la cuenta del Banco de crédito,Cta.Cte. En nuevos soles 191-0071399-0-00. Envía la ficha de inscripción y voucher depago a informeslima@tecsup.edu.pe

3. Inscripción en campus: Ven a la sede Santa Anita y realiza el pago. Puedes hacerlo con Tarjeta de crédito de Visa o Mastercard. BIM (Billetera Electrónica)

IMPORTANTE: El código de pago es el número de DNI de los participantes. 

* Si tuviera algún tipo de descuento, haga clic aquí