Marca Personal en Redes Sociales
Público en general.
Este curso corresponde al área de Tecnologías e Innovación y es de carácter teórico-práctico. Permite que el participante construya su marca personal en entornos digitales a partir del análisis FODA. Para alcanzar el objetivo de aprendizaje de este curso, contarás con materiales y actividades de aprendizaje organizados para que el participante ponga a prueba los conocimientos adquiridos.Este curso permite que el participante construya su marca personal en entornos digitales a partir del análisis FODA. Para alcanzar el objetivo de aprendizaje de este curso, contarás con materiales y actividades de aprendizaje organizados para que el participante ponga a prueba los conocimientos adquiridos.
Al finalizar el curso, el participante construye su marca personal en entornos digitales a partir delanálisis FODA
Temario
- Introducción a la marca personal y FODA personal Teoría
- Redes sociales y construcción de marca Teoría
- Los sí y no en redes sociales. Casos y ejemplos. Teoría
- Del plan a la acción Teoría
Docentes
Testimonios
- Material multimedia
- Videos explicativos
- Infografias interactivas
Cursos relacionados
.webp)








