Introducción a Lean UX y Service Design
Estudiantes o técnicos en Ingeniería, Comunicadores, Psicólogos y Diseñadores. Público en general.
Este curso es de carácter teórico-práctico. Es el primer del Programa Integral Online de Lean UX y busca que el participante conozca las bases del UX y Service Design como enfoque para crear productos y servicios centrados en usuarios, por lo que se desarrolla mediante una metodología activo-participativa que coloca al usuario en el centro del proceso de aprendizaje. Para alcanzar el objetivo de aprendizaje de este curso, contarás con materiales y actividades de aprendizaje organizados para que el participante ponga a prueba los conocimientos adquiridos.
Al finalizar el curso, el participante será capaz de:
- Comprender el enfoque de diseño centrado en el usuario y su conexión con la tecnología y los negocios.
- Entender la estructura y fases de un proyecto centrado en usuarios.
- Comprender las diferencias entre UX y Service Design.
Temario
Docentes
Testimonios
- Material multimedia
- Videos explicativos
- Infografias interactivas
Cursos relacionados
.webp)








