Curso Corto

Experience Mapping

Este curso te brindará conocimientos para mejorar la experiencia en los usuarios apoyandote de herramientas colaborativas.
Inicio
Duración
30 horas / 6 semanas
Precio
S/.
650
DOBLE CERTIFICACIÓN
(25 comentarios)
por Tecsup y UTEC

Profesionales pertenecientes a áreas de atención al cliente o Gestión de servicios, y público en general.

El curso de Experience Mapping busca que el participante identifique los pasos que atraviesan los clientes de un servicio, los actores y procesos que se articulan dentro de la organización y los puntos de dolor que afectan la experiencia de usuario.

Este curso busca que el participante pueda:- Comprender la relevancia en el uso de herramientas como método de alineamiento de stakeholders.- Integrar los resultados de una investigación al desarrollo de las herramientas.- Identificar las etapas de interacción entre el usuario y la organización y las acciones detrás de ellas.

Temario

Módulo 1 Service Design y Omnicanalidad
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La organización de  compras dentro de la empresa
Gratis
01:27
Gratis

- Diferencias entre productos y servicios

- Service Design para mejorar la experiencia del usuario

- Multicanalidad vs omnicanalidad

- Características de un servicio omnicanal

Módulo 2 Introducción al Customer Journey Map
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- Introducción al Customer Journey Map

- Elementos básicos en la creación del Customer Journey Map

- Insumos para la elaboración de un Customer Journey Map

- Objetivos de uso del Customer Journey Map

Módulo 3 Desarrollo de un Customer Journey Map
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- Etapas en la experiencia de usuario

- Fases del Customer Journey Map

- Las emociones que expresa el usuario y sus por qué: antes

- Las emociones que expresa el usuario y sus por qué: durante y después

Módulo 4 Introducción al Service Blueprint
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- Introducción al Service Blueprint

- Customer Journey Map vs Service Blueprint

- Beneficios de uso

- Elementos que participan en el Service Blueprint

Módulo 5 Desarrollo de un Service Blueprint
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- Las etapas y fases del Service Blueprint

- El Frontstage

- El Backstage I , II

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Docentes

Luciana Rengifo Cerna

Coordinadora de proyectos y consultora UX & Service Design,

Testimonios

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4.5
(25 comentarios)
Materiales de apoyo
  • Material multimedia
  • Videos explicativos
  • Infografias interactivas
Certificado al terminar el curso

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