Administración y Técnicas de Ventas
Gerente de ventas, jefe de ventas, supervisores de ventas y para vendedores de ventas al mayor y menor, y público en general.
El curso ofrece a los participantes involucrados con la actividad comercial de las empresas industriales y de servicios, temas que le permitirán enfrentar con eficiencia y efectividad el cambiante mercado globalizado y competitivo.
Al finalizar el curso, estarás en capacidad de:
- Fomentar una eficaz administración de ventas en un mercado globalizado y competitivo.
- Conocer las técnicas que permitan impulsar la creación de equipos de ventas para mejorar la productividad, la calidad del producto y del servicio, así como la moral del personal de ventas.
- Transmitir a todo el equipo de ventas la filosofía que "el cliente es la razón de ser de una empresa".
Temario
1.1 Fundamentos y tipos de ventas
1.2 El rol de las ventas en la empresa
1.3 Competencias y habilidad básicas del vendedor
1.4 La ética en las ventas
2.1 La venta tradicional vs. la venta relacional
2.2 La comunicación
2.3 Identificación de clientes
3.1 Descubriendo las necesidades del cliente
3.2 Generación del contacto con el cliente
3.3 Introducción al CRM
3.4 Proceso y técnicas de venta
4.1 Planificación de actividades para una supervisión eficaz
4.2 Organización de fuerza de ventas
5.1 Desempeño y efectividad
5.2 Indicadores de evaluación de actividades
Docentes
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Ingeniero Industrial y Magíster en Administración de Empresas.
Testimonios
- Material multimedia
- Videos explicativos
- Infografias interactivas
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